sábado, 2 de mayo de 2020

AVISO


Deseamos informar sobre la imposibilidad de publicar los resultados de los trabajos finalistas en las categorías cuento y poesía del XVII Concurso Literario Gonzalo Rojas Pizarro en las fechas anunciadas con antelación.

Las razones gravitan en la demora del envío de los trabajos a los jurados por problemas con internet, ya que la conexión existente en la zona no es del todo óptima, especialmente en este período donde existe una mayor demanda de la red.

Por otra parte, por una serie de razones, hemos tenido que replantear la plantilla de nuestros jueces dado que algunos de ellos no han podido asumir su labor por razones personales, perfectamente atendibles por la emergencia sanitaria que vivimos. Cabe señalar que esta tarea es de carácter ad-honorem; por tanto, dependemos de la buena disposición y tiempo de nuestros colaboradores en este ámbito.

Con todo lo expuesto, rogamos a los autores involucrados disculpar los inconvenientes y apelar, una vez más, a su paciencia. Tanto ustedes como nosotros deseamos llegar a buen puerto con esta versión del concurso literario a buen puerto.
Finalmente, efectuada una ronda de consultas entre jurados y organizadores, hemos convenido   entregar los resultados para el 21 de mayo, fecha de carácter impostergable.   

2 comentarios:

  1. Gracias por el aviso y por el esfuerzo que están haciendo para poder concluir de buena manera con esta edición del concurso literario, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estimados, junto con saludar, quisiera reconocer el enorme aporte a la cultura que hacen con este concurso. Aprovecho para mandar un saludo y consultar si los finalistas en el género poesía serán publicados en antología como dice más arriba ¿Habrá fecha, aprox? Saludos desde Punta Arenas.

    ResponderEliminar