domingo, 5 de abril de 2020

AVISO


El Club de Amigos de la Biblioteca N°266 Samuel Lillo Figueroa de la ciudad de Lebu, entidad organizadora del Concurso Literario Gonzalo Rojas Pizarro desea exponer lo siguiente:

Vista la situación que es de común denominador en varios países del mundo, incluido Chile, por la pandemia declarada del COVID19, que ha obligado en lo particular tomar las medidas necesarias para salvaguardar la salud, hemos experimentado un retraso considerable en el desarrollo del certamen.

De esta manera, no ha sido posible informar a los concursantes y las concursantes de esta nueva edición del concurso sobre el desarrollo del mismo.

Al respecto, la organización desea informar que el certamen NO ha sido suspendido, llevándose a cabo en la actualidad la etapa de preevaluación que está llevando a cabo el Comité de Lectura, en atención a las bases publicadas.

La ceremonia de premiación, prevista originalmente para el viernes 15 de mayo, se traslada, en principio para el mes de agosto, siempre y cuando las condiciones sanitarias así lo permitan.

De acuerdo a esta reformulación se dan a conocer las fechas de publicación de resultados parciales y finales del XVII Concurso Literario Gonzalo Rojas Pizarro.

15 de abril: publicación de semifinalistas en ambas categorías.

30 de abril: publicación de trabajos finalistas, ambas categorías.

10 de mayo: publicación ganadores y ganadoras, ambas categorías.

Solicitamos disculpar los inconvenientes ocasionados por este retraso.

8 comentarios:

  1. ¿Por qué no han publicado el resultado de los semifinalistas acordado para el 15 de Abril?

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no han publicado el resultado de los semifinalistas acordado para el 15 de Abril?

    ResponderEliminar
  3. Saludos
    ¿Sben ya que día van a publicar la lista de semifinalistas? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Y los resultados de los semifinalistas? D: Por último, si no están listos avisen que se demoraran un poco más para no estar revisando la página todo el rato xD

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No son mediocres xD tiene bastante buena reputación por la forma de organización. Igual se entiende por un lado, estos tiempos han entorpecido todo los proyectos, y puede que quizá la evaluación del pre-jurado.

    ResponderEliminar
  7. Sumamente comprensible si el resultado se ha retrasado, aunque agradeceriamos una respuesta quienes estamos expectantes por el resultado :)

    ResponderEliminar