martes, 31 de diciembre de 2013

SOBRE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS

Los organizadores del XI Concurso Literario Gonzalo Rojas Pizarro desean manifestar sus agradecimientos por el alto interés demostrado por la presente edición del certamen; no sólo por la gran cantidad de trabajos recibidos, sino que por los comentarios y consultas que han hecho llegar a nuestro blog y correo de contacto.

Esta edición ha sobrepasado todas nuestras expectativas, y también el mecanismo diseñado para la selección de finalistas y ganadores, que hasta ahora comprendía la evaluación de cada uno de los trabajos llegados a concurso, por parte de nuestros jurados, cuya labor es ad-honorem. De esta manera, el proceso se ha demorado más allá de lo previsible.

Sin embargo, en una ronda de consultas efectuadas a nuestro panel de jueces, hemos convenido que las fechas de publicación de resultados serán las siguientes, para cada categoría (cuento y poesía):

10 de enero 2014: Anuncio de Finalistas

15 de enero 2014: Publicación de Ganadores y Ganadoras

Rogamos a ustedes practicar un poco la paciencia: queremos que nuestros jurados obren en forma objetiva y no presionados por el tiempo, con el objetivo que los trabajos tengan una tercera lectura (y una cuarta, si es necesario), y puedan ser evaluados en función de los criterios propuestos por la organización.

Por vuestra consideración, muchas gracias.
 

1 comentario:

  1. gracias a ustedes por la oportunidad de participar en estos eventos que dan realce a la cultura y la creatividad..desde mi ciudad iquique me intereso en participar porque encuentro que estas instancias nos permiten seguir desarrollando nuestro amor por la poesia...espero ansiosa los resultados..saludos

    ResponderEliminar